QUIENES SOMOS

 

TutoClass es una empresa nueva, con fines sociales, que nació para acompañar a los estudiantes a lo largo de su recorrido académico. Contamos con profesores altamente calificados dispuestos a contribuir en la formación integral del alumno que se proyecta como futuro profesional para contribuir al desarrollo económico, tecnológico y social del país. 

TutoClass tiene como prioridad velar porque los contenidos de las asignaturas ofrecidas sean los adecuados y sean explicados de la mejor forma posible de tal manera que el alumno sea capaz de interiorizar los conocimientos para que en un futuro le puedan ser útiles.

TutoClass S.A.S fue fundada el 6 de Diciembre de 2013 por cuatro estudiantes de ingeniería electrónica e ingeniería  Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con el fin de brindar acompañamiento a los estudiantes de carreras afines que tuvieran dificultades en las materias básicas de ingeniería. Con el tiempo y debido a la demanda del mercado se vio la necesidad de incrementar el personal para cubrir, no sólo a estudiantes de pregrado de otras carreras, sino estudiantes de bachillerato. TutoClass S.A.S ha participado como patrocinador en eventos regionales de organizaciones sin ánimo de lucro junto a grandes empresas como BBC y ha hecho presencia internacional en países como Brasil, Italia y Australia. Actualmente, TutoClass S.A.S presta sus servicios principalmente en la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario y cuenta con más de 30 profesores calificados en diferentes áreas capaces de acompañar, en todo el recorrido académico a estudiantes de todos los niveles.